Anuncio

Peliculas Gratis, peliculas, peliculas online, ver peliculas gratis, cine gratis, cine online

sábado, 1 de enero de 2011

feliz 2010


Termina por fin un largo año; no por eso, lleno de cosas para recordar, olvidar, aprender, agradecer. Muchos se fueron y reencontré a otros tantos, así es la vida, así es la mía al menos. Sin duda no ha sido un año fácil para todos, pero especialmente para mi. Curiosamente tengo varias amigas de mi edad que si bien no atraviesan la misma situación que su servilleta en lo que a materia económica se trata, sí están en el trance difícil de la edad madura (pa que no se oiga tan feo eso de menopausia). Y es que no siempre tiene que ver con las hormonas, algunas sí, están en pleno proceso, otras ya lo pasaron y no obstante, lo que sí me queda claro es que nuestra principal lucha en este momento es muy similar a la que libramos durante la adolescencia.
Y es que eso de que pasen los años no es cosa nada fácil, los hijos crecen, nos quedamos solas, muchas de nosotras por ganas no paramos, pero no es tan fácil la cosa. Además de ganas son necesarias varias cosas y la principal es la claridad en lo que queremos. Bastante difícil según veo a partir de lo que platico con mis contemporáneas.
No quiero hacer recuento de pérdidas, pero no quiero dejar de mencionar a mi amiguito Gabo, que se nos adelantó este año. Él creía en Dios, me pregunto si por fin lo habrá encontrado. Un saludo donde quiera que estés amigo. Ojalá te hayas encontrado a Monsi, Saramago y los otros que partieron este año.
El reencuentro con mi familia también ha sido muy grato, algunos de ellos desconocidos del todo, gracias al Face Book están ahora en contacto, un contacto muy de la época, sólo para juegos, saludos de vez en cuando, de vernos, mejor ni hablamos... Somos un verdadero desastre en ese sentido.
Y pese a que el balance no es muy bueno que digamos, conservo la esperanza de que el próximo al menos para mi, mejore, porque para el mundo lo dudo. Quisiera tener un poco más de fe en que eso suceda pero la verad no hay motivos.
Así pues celebro más que la llegada del año nuevo, el final de un largo 2010. Esperemos a ver qué nos trae el nuevo.
Yo por lo pronto sigo agradeciendo, a la vida el haberme dado dos hermosas hijas que son mi delirio y la razón de ser de quien ésta está escribiendo.El año nuevo me encontró haciendo un video para cada una de ellas, no lo logré, sólo hice uno, y no quiso subir a you tube, ignoro por qué. No por eso, va mi agradecimiento a la vida por haberme dado estas dos hermosas mujeres que son mi orgullo y mi delirio.
Agradezco a mi hermana Esther su compañía, a mis amigos su solidaridad y tolerancia a lo largo de este terrible año.
Les deseo a todos lo mejor para el año que viene. Les mando un abrazo y espero que estemos en contacto por éste como por otros medios.
Ámbar, Iris, Esther, Eleazar, Leo, Caye, Myrna, Normita, Norma, Francisco, Alfredo, Ady, Javiera, todos ellos: Los quiero, ¡sean felices!

3 comentarios:

  1. Amiguita tienes las letras llenas de verdad. Me gusta mucho como escribes y además me inspiras. Te disfruto de igual manera cuando te leo como cuando platicamos o chateamos. Estoy Segura que este año que comienza sera por muchiiiisiiimo, mejor que el anterior y es decir mucho, porque el año pasado te recupere y eso me ha hecho muy feliz. Te quiero y te deseo lo mejor. Besos

    ResponderEliminar
  2. Resumen de resoluciones para 2011
    menos humo de cigarrilllo
    más hormonas y sus consecuencias
    más amigas y sus eternos choros mareadores
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Te amo! me encanta como escribes veras que será mejor

    ResponderEliminar